Bienvenidos!

Hola amiguitos, cómo están? Hoy es el primer día que salimos a la interneta!! Las razones por las cuales queremos hacer esto son varias, principalmente queremos reproducir lo que sentimos en el avance hacia la igualdad y ampliación de derechos!, sobre todo con la llegada a nuestras vidas del matrimonio igualitario.

Abrir, presentar, demostrar, aclarar, sobre todo definir es lo que se debería hacer en un primer post: y eso es lo que vamos a intentar. En este último tiempo se habló mucho de “diversidad” y eso es de lo que vamos a seguir hablando, de una diversidad que se incorpora de a poco y ya para quedarse en la sociedad. A todos nos pasa que queremos hacer algo con lo que pensamos y sabemos, queremos o necesitamos expresarnos, ese es nuestro fin: expresarnos desde nuestra diversidad. Somos un grupo integrado por personas con diferentes ideas, diferente formación y criterio, pero con una idea en común: el trabajo, la integración, la diversión y la propuesta de trabajo. Tenemos un fin que no te vamos a contar,  porque la propuesta es que lo descubras y transites con nosotros.

La llegada de esta ley nos invita a todos a reflexionar sobre nuestra realidad en este mundo y particularmente en Argentina, todos tenemos un amigo, un hermano, nuestros padres, un familiar o nosotros mismos. Así que nuestra propia meta es naturalizarlo, es llevarlo a la cotidianeidad. Chicos ya está! Somos todos iguales por ley! Ahora demostrémoslo en todos los ámbitos!

A través de este blog, proponemos un ámbito que se suma al familiar, al laboral, al escolar e incluso al espacio público para compartir lo que pensamos.

Buscamos contar un montón de historias que conocemos, en primera persona y en tercera también. Queremos invitar a quienes deseen sumarse a este proyecto de inclusión, para que superemos la incómoda dialéctica y aprendamos a salir de la homosexualidad como minoría, desde la perspectiva de cada uno.

Tenemos la ley, lo importante es que cada uno se anime a igualar sus derechos! No es fácil pero si posible, si entre todos contamos lo que nos pasa (desde lo más serio a lo más gracioso), usemos este espacio abierto para romper todos los estereotipos actuales. Animémonos a contar todo tipo de historias, para reírnos, divertirnos y empezar a conocernos, compartiendo lo que nos pasa y hacerlo cotidiano en la sociedad.

Argentina, no es sólo Capital, el interior del país también debe expresarse para conocerse y conocernos. Y por supuesto no podemos dejar de lado nuestro entorno, ya que Latinoamérica vive una realidad parecida a la nuestra, al igual que el voto femenino, estos deseos de igualdad se transforman en leyes y Latinoamérica va en esa línea con la ley. Cada país en su particularidad aborda la cuestión de gay de algún modo, más o menos naturalizado, es por esto que estamos interesados en descubrirlo juntos.

Hoy empezamos este viaje pensando en todo lo que nos queda hacer a nivel sociedad, en nuestro gran país, y por qué no, pispear qué pasa en nuestra hermosa Latinoamérica!

Los invitamos a leernos y a que participen de y con lo que quieran!! Vamos a intentar  tocar una variedad de temas: cocina, espectáculos, libros, videos, entrevistas a personajes conocidos o no, íconos gays, TV, boliches, etc., etc. Esperamos que les guste. ¡Bienvenidos!

Esta entrada fue publicada en NOTAS PRINCIPALES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenidos!

  1. triny dijo:

    felicitaciones por la página.Cuando entendamos que todos somos UNO y ue lo único que vale es la vida dedicada al bien común,a la esperanza y a la plenitud,seremos más conscientes de nuestros congéneres y de la comunidad en us totalidad,sin límitres, ni bareras,ni ideologías ni raas ni nada que nos separe.Muy buen aporte esta página.Exitos!!

  2. Lux Maciel dijo:

    Lo hicieron chicos!! Ya me juntaré con ustedes para pasarles algunos datitos… Ahora me voy a poner a leer bien, pero por ahora solo les doy mi bienvenida a la blogósfera y decirles que NO BAJEN LOS BRAZOS (Excepto las que no se depilaron). Los comienzos son difíciles, pero vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s