PELI “LA FAMILIA” (The Kids are all right)- EEUU 2010

La película de la cual nos ocuparemos esta semana es  La Familia, de Lisa Cholodenko, que acaba de reestrenarse en Argentina, tras su nominación en los Oscar a mejor película.
El film narra la realidad de una típica familia norteamericana, que trajo al mundo dos hijos engendrados por “inseminacion in-vitro”, y quienes buscan, llegada la adolescencia, reconstruir su historia a partir de conocer la identidad de su padre biológico… de su padre?? si! la pareja en cuestión son dos mujeres.
Es muy alentador  que se haya llevado a la pantalla grande una historia sin vergüenza ni tapujos… una historia de una pareja con niños adolescentes que trata cada día de ser feliz y llevar adelante sus anhelos particulares dentro del plan familiar.
La pareja está compuesta por las actrices Annette Bening y Julianne Moore, madres de Mia Wasikowska y Josh Hutcherson… y el donador es interpretado por Mark Ruffalo.
Si bien la película tiene tónica de comedia, no deja de mostrar situaciones tristes y comunes de la vida diaria. Esto quiere decir que muestra, mas allá de ser hétero u homo, las dificultades que tiene una pareja para llevar adelante su relación y las preguntas frecuentes que surgen en la crianza de sus hijos.
Es muy  interesante que existan producciones que  lleven un mensaje desprejuiciado que llama a todos a ver una historia cotidiana, que para la sorpresa de algunos… existen!! y son las razones de lucha de varias parejas en el mundo.
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PELI “LA FAMILIA” (The Kids are all right)- EEUU 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s