APPLES – SERIE WEB-

Decidimos darle un espacio a las series-Web los días viernes, ya que en este último tiempo han tenido tanto lugar en nuestro país gracias a Plan V, producción autóctona con un formato novedoso que se expandió rápidamente por la web. Pero el camino de este formato data de varios años atrás, en nuestra llamada “madre patria” (concepto que no comparto del todo),  ya que sin dudas España ha llevado al e-mundo producciones originales y de bajísimo presupuesto que supieron contar grandes historias, aunque aún abiertas.
Para empezar el recorrido por el particular mundillo de series webs, del cual nos vamos a ocupar éste y los próximos viernes, comenzaremos por Apples, serie que sólo cuenta con siete capítulos de 15 atrapantes minutos y que  no es fácil encontrar por el ciberespacio, pero ya saben ¡¡el que busca encuentra!! Así que aquí va una síntesis de la serie más el link para que vosotras puedais veros!! 

Apples cuenta la historia de varias muchachas que comparten la renta de un departamento. Cada una, por el motivo que fuera (estudio, alojamiento, falta de dinero o metas personales) termina compartiendo el piso, y lo único que las une es que buscan compañeras “bolleras”, sinónimo español de lesbiana.

Si bien son varios los personajes de la serie, y los siete capítulos empiezan describiendo las características principales de cada una, la historia central gira en la pareja despareja, en la necesaria dicotomía entre la chica 10, ordenada, estudiosa y trabajadora, que está enamorada de su compañera (aunque tenga novia), que es la típica salidora, despreocupada, fiestera y resaca que apenas llega a fin de mes.
A lo largo (o corto) de la tira, hay un montón de líos, celos, relaciones que empiezan y otras que terminan, desamores y enojos, producto de estas “tías” que se enrollan entre ellas.

El final de temporada deja varias puntas abiertas -incluso con la pareja principal- y se incorporan historias y personajes. Lo interesante es que se trata de una comedia con un texto muy bien contado e ingenioso, en la cual los personajes son muy bien trabajados y enriquecen con gracia la historia.
Los invitamos a verla y que nos dejen el comentario de la misma!!

http://www.appleslaserie.com/

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s