CHICA BUSCA CHICA – SERIE WEB-

Este es el segundo viernes de series web!! Siiiiii. Para ello vamos a seguir por la corriente europea y proveniente también de España, hoy comentaremos una gran serie: Chica busca chica.
Sin duda marcó el rumbo de la exitosa serie local, ya que esta comedia tiene un texto muy rico  y muy chistoso, en el cual con recursos escasos se conforma una excelente tira, donde las actuaciones y las caracterizaciones se llevan todos los aplausos.
Chica busca chica cuenta una historia simple y sencilla, que a más de uno le debe resultar conocida, ya que cuenta la historia de Nines: una mesera fiestera de la noche, que por acostarse con una tía (Mónica), conoce al amor de su vida, si! a la mejor amiga hetero de su novia!!.
Resulta que Mónica y Carmen “la psico” son amigas desde siempre y viven juntas, “la  psico” decide mudarse con su novio y Mónica empieza a buscar una compañera reemplazante. En el medio de la mudanza nuestra heroína termina quedándose a vivir en lo de su “novia”, Carmen, nunca se muda y además cae Ana, una nueva compañera, sumamente inocente proveniente de la zona rural, que desea triunfar como actriz y descubre que es lesbiana.
Las idas y vueltas de Nines para enamorar a la hetero y deshacerse de su novia son más que graciosas, además los personajes secundarios no tienen ningún desperdicio y dan el pie a que algún día se genere la segunda temporada.
Al igual que Apple, Chica busca chica termina inconclusa y con la pareja principal en un vaivén. De una historia bastante lineal, la riqueza de los personajes y sus perfiles sumamente graciosos y que lindan lo absurdo, generan una gran serie que esperemos algún día tenga infinitas temporadas.
Si bien no sabemos si llegan a realizar la segunda temporada -a pesar de que se encuentra escrita-, la producción de la serie está haciendo todo tipo de merchandising para sacarla a flote. Es por esto que nos contentamos con ver  varios cortos de la autora que siguen con su estilo, y protagonizados por las mismas actrices. Para aquellos fanáticos, los capítulos se exhiben por varias páginas y servidores, recomiendo el de terra y los invito a que vean algunos cortos de la autora Sonia Sebastian.
Esperamos sus comentarios! 

http://www.terra.tv/Butaca/Series/Webseries/7258/Chica-Busca-Chica.htm
“Dos mujeres, un pajaro y una triste historia de amor” http://vimeo.com/8120463

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s