PLAN V – SERIE WEB

Viernes otra vez! En esta oportunidad y finalmente para ir cerrando este tema de series web vamos a comentar la primer temporada de Plan V, que sin duda ya es más que conocida por ustedes, los lectores.
Plan V además de ser LA serie les argentina, supo ver el mercado y crear un formato novedoso con el que crearon un producto lo suficientemente rentable como para hacer la segunda temporada y supieron utilizar las redes sociales para su difusión. La primer temporada es la introducción de los personajes. La historia ronda alrededor de 4 amigas, donde la principal -Ana- conoce al amor de su vida en el subte y horas después se entera que es la novia, nada más y nada menos que de su hermano! En los 11 capítulos se cuentan historias más chiquitas, los personajes se despliegan en sus historias personales y la pareja principal triunfa en el amor, no sin antes pasar por una cantidad de planes para ver si Laura es lesbiana y cómo juntar a la futura pareja. El final de la temporada cierra las historias que comenzaron a contarse y nos prepara para una segunda temporada muy exitosa.
Además de la historia, Plan V se nutre de paisajes, ya que en ambas temporadas pasean por lugares reconocidísimos del mundo gay capitalino y además rinde homenaje a las series web ya mencionadas y a The L Word, capitalizando estos productos para generar una gran serie que está llena de fanáticos.
No desarrollamos mucho esta historia, pero dejamos abajo el link de la página de la serie para que nos cuenten ustedes su parecer con este fenómeno. 

http://planv.com.ar/

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s