ÉPOCA RARA: OTOÑO

Bienvenido el otoño! empiezan esos días de frío leve, en los que entrás a bañarte, te desnudás y sentís un poco de frío que pasa con el primer chorro de agua tibia. Ahora bien, te corriste de la lluvia para alcanzar el jabón y frío de nuevo!!!
Vestirse es complicado, si bien yo soy de esos que todo el año sale con una campera de media estación en la mochila, si te la ponés en la vereda de la sombra todo bien, pero doblás o cruzás para el sol y te agarra un calor que si te la sacás entre el vientito y la transpiración te matan!
Además, como que te olvidaste de qué se puede hacer en un día de otoño, porque vale aclarar que no hace un frío intenso, pero tampoco un calor abrazante, hace las dos cosas juntas!!!
El jardín japonés está horrible; las plazas como las de Palermo o Parque Centenario son una tristeza enorme, por secarse; al Tigre o a la reserva ecológica que ni se te ocurra ir! ahí, cerca del río, y en especial en Puerto Madero, el viento que corre entre los edificios, no se puede!
La verdad que no se qué recomendarte para hacer en este otoño, porque, como te contaba, me olvidé lo que se hace en esta época!
Esta entrada fue publicada en OTRA CATEGORIA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ÉPOCA RARA: OTOÑO

  1. yotanbien dijo:

    ÉPOCA RARA: OTOÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s