PLAN V, SEGUNDA TEMPORADA

¿Quién dijo que las segundas partes nos son buenas? Jaja la verdad que la segunda parte agrega a la estética y guión de la primera temporada característica de esta producción algunos toques paranormales y de magia bajo el lema “creer o reventar” , y donde los personajes se encuentran en la búsqueda de su sentido.
En cuanto a la historia de esta segunda parte, se ponen más en relieve las historias de amor de los personajes secundarios, ya que la pareja principal rompe en los primeros capítulos, pero no desesperen… que el final es feliz!
Como ya dijimos, estos toques sobrenaturales, permiten que los personajes se luzcan desde varias perspectivas, el laburo de actuación es increíble y además hay una cantidad de invitados famosos que suman a la historia. Mis aplausos a la nueva novia de Martín!
La segunda parte cierra como nos gusta y nos deja un mensaje esperanzador del amor, sobre todo en vistas al matrimonio igualitario! Los capítulos se pueden ver en la página de Plan V, donde la temporada se encuentra colgada, y los invitamos a que se metan en las producciones personales que tiene este grupo de trabajo, ya que investigando sobre sus autores y actores encontramos productos súper interesantes que cada uno nos propone, y que se ven plasmados en este trabajo increíble que es Plan V, que nos representa no sólo al mundo gay en su condición, sino el increíble laburo argentino hecho a pulmón.
Un beso y nos vemos el próximo viernes con un nuevo segmento, esperamos sus comentarios!
http://www.entremujeres.com/espectaculos/cine-y-teatro/Julieta-historia-amor_0_348565149.html
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s