A MI MADRE LE GUSTAN LAS MUJERES- (2001)

Película Española, dirigida por Ines Paris y Daniela Fejerman, donde su titulo lo dice todo! Obviamente se trata de una madre con 3 hijas (cada una con una personalidad diferente y absolutamente particular), la cual las reúne para confesarles, que esta enamorada de una mujer.10 años menor, Pianista y checoslovaca que es una promesa artística.

La primera reacción, ante semejante confesión, es un intento de aceptarlo, pero “sin querer” nace la desconfianza a la pareja de su madre, por lo que idean un plan para demostrar que la misma solo esta por conveniencia…por supuesto que el plan no sale exactamente como planean, pero surge el mismo efecto.

La protagonista de la peli, no es la madre, sino su hija del medio, una intelectual con problemas para relacionarse sentimentalmente con hombres, quien es la que produce el conflicto y la ideóloga de su solución.
Recomendamos esta película, no solo porque trata del amor y la familia, sino porque también lleva el tema de los prejuicios xenofóbicos que culturalmente tenemos.
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s