THE SUB

The sub es como lo indica su nombre un subsuelo, ubicado sobre Av. Córdoba 543 frente a galerías pacifico. Ahí se encuentra un boliche que subsiste, tuvo su mayor época de esplendor cuando abrió haya por el año 2005 pero sigue bien vigente. La música muy buena, un poco de pop clásico, otro tanto ya más mezclada para terminar llegando a una tanda de música electrifica y después, ya cuando la noche está más entrada culmina con un poco de reguetón y música bien bailable. La entrada fue cambiando su valor según la moneda de la época, pero nunca dejo de ser accesible, eso si, tenés que ir con ganas de tomar, porque la entrada  incluye barra libre, no la vas a desaprovechar no? Para los más sofisticados hay un par de tragos tops que son pagos, pero si la cerveza y los tragos clásicos son tu especialidad, estás hecho. En el caso que no tomes, the sub no te deja deshidratado porque las botellitas de agua también están incluidas.

El lugar como espacio en sí, es muy lindo, techo alto, unos imponentes perfiles H como columnas pintaditos de rojo, un escenario para quien quiere lucir su baile, alguna que otra plataforma para los menos osados y una pista general muy amplia. Además un par de pantallas gigantes donde se proyectan los videos de cada uno de los temas que se escuchan.  Los baños están bien cuidaditos, guardarropas y a los costados lugar para sentarse y todo. El público variado, en cuanto a géneros priman los hombres pero si alguna lectora lesbiana o bisexual anda de búsqueda sepa que seguro algo puede encontrar, hasta también una chica hetero, porque no, nunca falla el amigo hetero buena onda que acompaña a sus amigos gays. Los concurrentes muy educados, hay buena onda, uno puede bailar una pieza con su vecino de pista, la gente tiene mucha sangre ahí abajo.

Así que ya saben, esto es the sub, una buena opción para los fines de semana. Eso sí, atentos eh, porque además se suelen organizar fechas temáticas, así que si madonna, Britney o algunas de nuestras divas del ambiente son de tu agrado, seguro que the sub una noche llena tus oídos de ellas.

A estar atentos!!!! Los esperamos así nos cuentan como fue la experiencia

FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, SALIDAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s