UN SECRETO PEQUEÑO PARA REVOLUCIONAR LOS PANCHOS

El título es un poco pretencioso!!!! ja!
Los panchos son siempre una opción rápida, sencilla y que llena. últimamente surgieron pancherías donde se ofrecen salsas de todo tipo y color y las famosas lluvias de papas!
Pero que hacemos en casa? preparamos panchos y nos ponemos a picar pikles, huevo hervido ó ajos para las salsas? abrimos una lata de choclos y se lo clavamos arriba? generalmente no, por eso hoy les vamos a facilitar un consejo fácil, practico y mas que elogiable!!!
Lo que les recomendamos es hacer los panchos sobre una rica salsa y esa misma luego, ponerla entre pan + salchicha + pan.
Esta idea tiene varias influencias:
Las pancherías de argentina y su gran oferta de salsas es una, pero sobre todo un chisme que llego del otro lado del río: me contaron que el secreto de una gran cadena de pancherías uruguaya es poner a hervir las salchichas con unas hojitas de laurel.
La recomendación:Hacer una salsita mínima, de lo que tengas:
cebolla y zanahoria
cebolla y tomate
cabolla zanahoria y tomate
o de verdad: lo que tengas,
Pero siempre, de ahora en mas, el ingrediente para cuando hagas panchos va a ser el Laurel, no me importa de donde lo sacas, de la casa de la abuela, de una amiga de la abuela, de una plaza, del súper, de donde sea, pero cuando hagas panchos, ponele un toque de onda! ponele laurel al agua!!!.
Esta entrada fue publicada en COCINA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN SECRETO PEQUEÑO PARA REVOLUCIONAR LOS PANCHOS

  1. wilson dijo:

    hola que tal soy de argentina mendoza mira necesito saber mas de los panchos o perritos calientes necesito saber por lo menos 15 salsa o 10 para colocar a los panchos aclaro no aderesos como kechun o bayonesa, les dejo mi correo electronico wm_solis@hotmail.com estoy dispuesto a pagar buen dinero si la informacion esta bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s