SUGAR RUSH

Serie británica, que realizó dos hermosas temporadas, de las cuales la primera se televisó por I-sat, y la segunda se puede encontrar tranquilamente (y con subtítulos) por youtube.
Sugar Rush, relata el descubrimiento sexual de Kim, una adolescente, virgen y enamorada de su mejor amiga Sugar, una chica muy llamativa y muy hetero! De trasfondo desarrolla la historia de una familia muy particular, donde su madre Stella, tiene de un despertar sexual  con otros hombres, principalmente mas jóvenes, su hermano tiene un mundo paralelo, y el padre Nathan es un típico hombre callado que no se enoja fácilmente y sincero.
Con esta familia, las historias naturalmente sobran, pero la falta de comunicación entre los personajes, los secretos que tienen y sus deseos llevan a una cantidad de conflictos, sumamente cómicos en la que transitar la homosexualidad es sólo una excusa.La primer temporada, muestra a los personajes y desarrolla todo el conflicto familiar y pasional de Kim. La segunda temporada, donde las chicas están más crecidas, y Kim sigue en la búsqueda post declaración de homosexualidad, de lo que quiere hacer, estudiar y con quien relacionarse ya que conoce a una chica, pero sin perder de vista a Sugar. La familia tan particular como siempre toma esta cuestión con mucha naturalidad.
Esperamos que les guste esta serie, que considero debe ser bastante conocida por varios y que es interesantísima.
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s