MF: MAMI FULBO

La idea del MF aparece hace un año aproximadamente… surge de una intriga femenina por saber q es lo q sienten los hombres cuando van a jugar al fútbol con los amigos, y después a comer o tomar algo. Ese ritual masculino que le gana a cualquier otra cosa… que hace q sea tan importante? q lo hace tan atractivo e irremplazable? Nos preguntábamos, es algo q no entendíamos… y seguro a mas de una nos provocó un gran enojo, ira, etc. y unas cuantas discusiones…
Así fue como nos propusimos un grupo variado de amigas a organizar un partido de fútbol femenino entre nosotras.  Fue un camino de ida sin retorno. Fue una experiencia tan liberadora… aun recuerdo esa sensación de descarga de la primera vez q jugamos.
Comenzamos organizándolo una vez por mes, el primer partido fue el 30 de mayo de 2010.
Después a fines del año pasado semana por medio y ahora una vez por semana, todos los domingos.
Actualmente somos un grupo de chicas mucho más amplio, nos sirvió para conocer e integrar gente. Ahora es un gran grupo: el grupo del mami, con menos miedos y más ganas de divertirnos. Tenemos camisetas, de dos colores, el team verde y el team negro. Todas tenemos los dos colores y nos sorteamos los equipos antes de entrar, con las que jugamos ese día. La filosofía es divertirnos y descargarnos. Dejar en la entrada de la cancha los malos humores, tensiones, mala onda, enojos y otros q vamos juntando en la semana para poder disfrutar un espacio con amigas en donde  nos divertimos y corremos una hora sin existir mas nada q un grupo de chicas detrás de esa pelota. Hasta tenemos botineros e hinchada q nos alienta y nos dice (o nos miente jajaj) q en este año de juego fuimos mejorando y animándonos a mas.
Te invitamos a que nos conozcas en la página de Facebook: http://www.facebook.com/#!/MAMIFULBO
Y que nos cuentes cuál es tu hobbie o actividad de recreación…
GG
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, NOTAS PRINCIPALES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MF: MAMI FULBO

  1. Melina dijo:

    Hola. Como estan? Tengo casi 33 años, a principio del año pasado andaba buscando donde hacer futbol, y los unicos lugares que encontre eran chicas chicas, o de mi edad pero que jugaban desde hacia mucho y la tenian muy clara. Desilusionada me fui a un equipo de mamis jockey… que me gusta, pero no es lo mismo! a mi me gusta la pelota! Ustedes se conocieron aca o ya eran amigas de antes? el grupo es abierto? en que zona estan? La verdad es que me encantaria conocerlas. Saludos. Melina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s