MI NOMBRE ES HARVEY MILK

La película Harvey Milk esta basada en la vida del político y activista estadounidense del mismo nombre, quien se convirtió en el primer hombre abiertamente homosexual en ser elegido para un cargo público en los Estados Unidos. En 1977 fue electo miembro dela Juntade Supervisores de San Francisco.

Dirigida por Gus Van Sant y con la actuación de Sean Penn, quien interpreta a Milk realiza un papel muy bien logrado gracias al cual gano su premio Oscar al mejor actor.

La cinta de Van Sant recorre cada pasó de la vida de Milk, desde sus comienzos como empresario, dueño de una tienda de cámaras, que pronto se convertiría en el punto de encuentro de los homosexuales de ese entonces, pasando por un desembarco en la política que lo llevaron a convertirse en un férreo activista a favor de los derechos de los homosexuales hasta su desenlace.

Personalmente, una película para ver, mas haya del la temática homosexual es interesante la historia de superación y la trasformación que ocurre en la vida de este personaje.

Ojala la disfruten, acá le dejamos el trailer-18854184

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s