WILL AND GRACE

Tengo que confesar que no era  muy de seguir las sitcom`s hasta que me recomendaron “Will and Grace”.La historia es simples: un abogado gay; Will, vive con su mejor amiga; Grace, que es decoradora. La secretaria de ella; Karen, una multimillonaria que trabaja solo para hacer algo de su vida y mantiene económicamente a Jack, el mejor amigo de Will y aspirante a actor.

Por momentos parecen dos grupos que podemos dividirlos entre los morales y a-morales. Es que “Will and Grace” son dos personas centradas, correctas, que trabajan, buscan pareja, tienen amigos y hacen lo que hace la gente normal, si bien se sacan o tiene sus rayes, no lo hacen tanto como Karen y Jack; ella esta permanentemente medicada y borracha y él en su nube de fantasías y sueños que lo llevan lejos (bailar con Jeniffer Lopez ó adicionar para Janet Jackson, por ejemplo) que luego se pinchan y vuelve a atender el café que puso en el palier de su departamento (frente al de Will y Grace) donde solo tiene un cliente: Karen. Ellos arman juegos y bromas, dicen las cosas como si del otro lado no estuviesen sus mejores amigos, si no, la persona mas odiada por ellos. Un detalle diario: el maltrato y las criticas de Karen al peinado y la ropa de Grace.

Y del otro lado “Will and Grace”, que son ese tipo de amigos que dicen: si no nos casamos a X edad con otras personas, lo hacemos entre nosotros, o algo así. En la adolescencia eran novios, pero cuando Will salio del closet, ya solo les quedo la posibilidad de vivir juntos, y ahí están, viviendo juntos en la pantalla de Sony.

En 2008 termino la 8ª y ultima temporada, hubo rumores sobre una secuela de “Jack and Karen”, pero no paso nada aun. Perdieron su horario de las 18 hs. y ahora los pueden ver a las 02:00 am. y no pidan repetición!!! No hay derecho!!!

Para que lean: algunas de las frases de Karen Walker:

“Cariño, ves que siempre critico la forma en que te peinas y te vistes? bueno, sinceramente, cuando vas a hacer algo al respecto?

“Cambiate esa ropa, nos sentiremos mejor las dos”

“Por dios, quieren volver heterosexuales a los homosexuales. No saben lo que le haran a las colecciones de Otoño?

“Dios mio! nunca habia visto tantos gays reprimidos juntos desde los premios Oscar”

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s