FIESTA PLOP!

Fiestas PLOP! Uhhh, tienen tiempo?
Y si, las fiestas plop tienen y han hecho historia. Si hacemos un poco de historia tenemos que empezar indefectiblemente hablando de las Fiestas Horno. Esas fiestas las organizaba un grupo de teatro cuando necesitaban recaudar fondo ya que estaban en el horno. De a poco se fueron haciendo más y más populares y concurridas. Así surge la idea de hacer otra fiesta distinta, nueva y más periódica y así nace la Fiesta Plop!
Las Plop! cambiaron de sede, de barrio pero más o menos siempre mantuvieron la misma estética y la idea rectora. Actualmente se hacen todos los Viernes en el Teatro de Colegiales, las fiestas son temáticas, cada sita tiene un nuevo desafío integral. El vestuario, las coreografías y una pequeña performance sobre la temática en cuestión.
Las fiestas se caracterizan por una fusión entre buena música y breves participaciones actorales por parte del staff. También han surgido temas musicales y video clips. Mi Aldea, Paragua, Tonta pobre tonta, Parala, entre otros.
Clásicos de la plop? puf!! Varios. Los más destacados, la barra de alcohol y sus precios económicos, el pogo más alegre al ritmo de Yuya y la presencia de La Payu.
Gracias a todos estos clásicos viernes a viernes la plop es un clásico que se renueva. Ya se podría decir que han pasado a lo largo de su historia dos generaciones. El público no es exclusivamente gay tan solo los une las ganas de terminar la semana bien arriba.
FET
Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s