SERIE BEAUTIFUL PEOPLE

Esta es una serie británica muy muy graciosa.  Humor británico muy bueno. Está basada en las memorias de Simon Doonan. Simon actualmente es director creativo de los grandes almacenes Barneys de New York. La serie rememora la infancia y adolescencia de Simon en Reino Unido. Los capítulos siguen todos una misma estructura. Simon en el presente le cuenta a su asistente de la tienda y actual pareja como fue su infancia y adolescencia y como fue consiguiendo sus objetos más preciados.  Comienza el capítulo en el presente y en seguida apenas Simon empieza su relato viajamos al año 1997. Ahí conocemos a la loca loca familia, sus padres delirantes y muy ocurrentes, su hermana joven embarazada y una tía un tanto loca y ciega, todos ellos viviendo en la misma casa familiar de los suburbios en una gran ciudad. También conocemos a su mejor amigo Kylie, quien en realidad se llama Kyle pero cambia su nombre en honor a su máxima ídola Mignone. Kylie es amante del baile, la música  y compañero de Simon en todo, ambos son perseguidos en el colegio por ser muy femeninos. Además está la madre de Kylie, vecina de la familia y rival de la alcohólica madre de Simon. Las historias son realmente delirantes.
La serie también se caracteriza por una increíble banda sonora, muucha música noventosa. En varios capítulos hay momentos musicales la mayoría protagonizados por Simon y Kylie, estos simpáticos personajes fanáticos del baile y las plumas.
Es así como Simon cuenta su historia de cuando soñaba con dejar los suburbios y formar parte del mundo de la moda rodeado de gente linda. La serie cuenta con dos temporadas y está basada en el libro homónimo de memorias de Simon.
En Argentina podemos disfrutar de esta serie de la BBC en el canal ISAT.
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s