FIESTA AMBAR LA FOX

Para que la familia quede completa, hoy fiesta Ambar la Fox. LaAmbar nace en pleno esplendor de la fiesta Plop de la mano los mismos organizadores. Empezó siendo una opción para los días miércoles. Se hacían en el centro de la cuidad porteña, en el mismo lugar que había y alberga a Alternativa por años. El lugar era chico pero quedaba muy cómodo para una fiesta que recién surgía y se hacia un día de semana. Pero el salto llego y la Ambar acompaño a su hermana mayor como opción para el fin de semana. Así el plan estaba completo, Plop los viernes y Ambar los sábados. Las hermanas tuvieron mucho éxito y continúan igual de unidas hasta la actualidad. El nombre de la fiesta surge como homenaje a la  famosa actriz, bailarina y diva argentina en los años 60 del mismo nombre.

Ambar apunta a un publico mas grande, con ganas de bailar pero no tantas energías como para hacer pogo con Yuya. La música suena con un pop violento de clásicos e imparables hits que no te daban respiro.

El rey de la Ambar es sin duda Diego Neon, parte del staff de las fiestas quien hace una representación de David Bowie que entretiene la vista. Su presencia en el escenario es, como las performance en la Plop, dan el toque distintivo y fusionan la música, el baile y el teatro. Si bien es el más destacado Neon tampoco tiene la hegemonía absoluta del escenario. Cereza, Mirinda, Ariel y todo el staff ha desfilado por ese escenario.
La barra es económica, la entrada ronda los $25 y a llegar temprano porque se llena. Actualmente se hacen en el Teatro de Colegiales en Federico Lacroze y Alvarez Tomas.
La Ambar asegura una noche con mucha diversión, shows en vivo, buena música, tragos económicos y una puesta de iluminación y multimedia que te impactará.

Lo único que falta es que sea sábado y vayamos al Teatro a disfrutarla.

FET

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FIESTA AMBAR LA FOX

  1. Migue dijo:

    No se dejó de hacer, La Ambar? Tenía entendido que ahora es solo la parte “de arriba” del teatro, mientras otra fiesta se realiza abajo.

  2. yotanbien dijo:

    Hola! Mira la Ámbar sigue existiendo, lo único que ahora algunos sábado en vez de la Ámbar se hace la fiesta Puerca. Es de los mimos organizadores y también se hace en el Teatro de Colegiales pero cambia la música. A veces en la Ámbar se abren las dos pistas y pasan música distinta pero sigue siendo todo la misma fiesta. Se hace o una o la otra. Ya hablaremos de la Puerca!! Gracias por tu comentario. Saludos!

  3. hola quiero saber si este domingo 19 hay algo en particular?por ser lunes 20 feriado..un beso gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s