ELLEN – La serie

Ellen, llamada These friends of mine durante la primer temporada, es una sitcom estadounidense emitió en ABC con un total de 109 episodios, entre los años1994 a 1998.

El personaje principal, Ellen Morgan, interpretado por la comediante  Ellen DeGeneres, es una neurótica propietaria de una librería. La serie centraba su trama en la relación de Ellen con sus extravagantes amigos, su familia y sus problemas en la vida diaria.

Del 2001 al 2002 se desarrolló una segunda versión de esta serie bajo el nombre de “The Ellen Show”, en donde se agrega un condimento mas a la serie, la declaración por parte de su personaje principal de su homosexualidad. Lo que llevo a Ellen Degeneres a ser un icono gay y un punto de reconocimiento para parte de la sociedad estadounidense y mundial.

A partir del público reconocimiento de la condición sexual de la actriz, mediante la naturalización de una lesbiana a la pantalla chica, fue el punta pie inicial para la producción de series con temática gay televisiva.

Actualmente la renombrada actriz, despliega con todo su esplendor el papel de conductora, en un programa de entrevistas matutino que lleva su nombre. En el mismo se tratan problemáticas de la sociedad norteamericana entorno a la cuestión Gay y otros temas. Creando un ambiente de discusión y debate sobre este y demás temas, en el prime-time y donde participa toda la familia.


Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s