ICONOS MUSICALES: PETER PANK & LOS CHICOS PERDIDOS

Banda que desde 2006 esta presente en la movida gay de Argentina. Con su electropop y dark-techno animan fiestas, festivales y las marchas del orgullo gay. Peter, además de ser la voz de esta banda es el compositor de todas las canciones, se encarga de la estética y toca el bajo. En 2006 editó una plaqueta de poesía, “Confituras amargas”, para la editorial independiente Color Pastel.
En las presentaciones de Peter Pank nada esta librado al azar. Años de teatro off y under por parte de Peter, la colaboración de coreógrafos, maquilladores y vestuaristas hacen de sus shows una experiencia siempre distinta muy glamorosos y con un condimento erótico muy importante. En este sentido, los bailarines mas conocidos como los “Los Chicos Perdidos”, son indispensables. Enmarcan la actuación de Peter y su look andrógino dándole un condimento visual impecable.
El Dorado, el inolvidable pub sobre Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, que vio nacer a las fiestas Horno, las Divas y Divas entre otras también fue casa de Peter desde sus comienzos. Actúo en ese escenario con obras de José María Muscari  junto a Mosquito Sancineto para pasar a ser luego piso para El y sus chicos perdidos.
Entre las principales influencias musicales de esta banda se encuentra Fangoria, Dead or Alive, Visage, New Order, Divine, Boy George, Madonna, Depeche Mode, Soft Cell, David Bowie, Scissor Sisters, Village People, Pet Shop Boys, Erasure, Sigue Sigue Sputnik, Marilyn Manson, Billy Idol, Iggy Pop, entre otros.
En 2008, Peter Pank  & los chicos perdidos editaron de manera independiente un EP debut titulado “ELECTRO-PANK”. Contiene 5 canciones que pasan del tecno al disco, del pop al acid house pero siempre con actitud de glam-punk rock, con letras actuales acerca del amor, las relaciones y el sexo.
Y bueno para que después de tanta charla escuchen un poco de su música. Un tema que hace saltar a cualquiera.
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, ICONOS MUSICALES, SIMBOLOGIA GAY y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s