La X- (Boliche marplatense)

Hola amigos, en el día de hoy vamos a salir de la capital, para barrenar un poco en el boliche “La X” correspondiente al partido de la costa, en la ciudad de Mar del Plata.
Este boliche esta abierto todo el año: jueves, viernes y sábados (además de algún Feriado) que en la época vocacional, al igual que en el teatro, recibe todas las fiestas y shows del mundillo gay que se rajan para hacer temporada.
La X, es un subsuelo, con una cómoda entrada con sillones, una gran pista con barra y un pequeño escenario, en el que sus estrellas brillan con show propio. La gente que asiste es muy variada y con excelente predisposición para la fiesta, muy buenos tragos y un costo de entrada parecido al de los boliches de la capi.
Ya sea vacaciones de verano o invierno.

Les recomendamos este lugar y esperamos mas información de boliches del interior, animense a escribirnos a nuestro blog contandonos los boliches a los que asisten al mail: proyectoyo.tambien@gmail.com.ar

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, NOTAS PRINCIPALES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La X- (Boliche marplatense)

  1. DANIEL dijo:

    ES LINDO EL BOLICHE PERO INSEGURO A MI AMIGO DE GRUPO LO VIOLARON TRES TIPOS Y LE ROBARON LA BILLETERA Y EL CELULAR, DENTRO DEL BOLICHE

  2. bienabierto dijo:

    ah pero que le den 3 tipos juntos el celular se paga solo !

  3. cristina dijo:

    Hola me encantaría ir me pasan la dirección??

  4. roman dijo:

    esta re bueno el boliche mas si queres entregar la cola jajaja yo fui y no me acuerdo cuantos me violaron

  5. yanel dijo:

    esta buenisimo la x la gente es la mejor

Responder

