ICONOS MUSICALES: DANI UMPI

Daniel Umpiérrez es otro de los tantos uruguayos que triunfan en Argentina. Músico y escritor, un artista completo que surgió del underground rioplatense, y ya triunfa en más de un país. El artista de 36 años se relaciona al arte pop y a la tropocalia es dueño de una propuesta excéntrica aislada a la tradición musical de su país. Este Licenciado en Ciencias de la Comunicación  lleva publicados 7 libros y un sin número de poemas. Miss Tacuarembó, su segundo lanzamiento literario, fue llevado a la pantalla grande  de la mano de Martín Sastre y protagonizada por Natalia Oreiro, Mirella Pascual y Mike Amigorena. Miss Tacuarembó habla de los sueños de los individuos y homenajea al pueblo de Tacuarembó, lugar donde Dani nació.

Acá, en Argentina, Dani Umpi empezó a frecuentar fiestas como la Divas y Divas y actuadamente lo podemos ver en la fiesta Eyeliner, en la fiesta Puerca o en Sick Club. Este último tiempo estuvo presentándose en NoAvestruz con una serie de acústicos de lujo. Para seguir su agenda les recomendamos seguirlo vía facebook en http://www.facebook.com/daniumpi así no pierden oportunidad de disfrutar de este artista vanguardista.

FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, ICONOS MUSICALES, SIMBOLOGIA GAY y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s