LESBIANAS DE BUENOS AIRES- (Argentina 2002)

            Este documental, presenta como dice su palabra, un documento histórico, obviamente previo a la sanción de la ley de matrimonio igualitario, que trata esta problemática y muchas mas relacionadas al rol, la posición, la visibilidad y las actividades de las mujeres lesbianas dentro de la zona geográfica de Buenos Aires.
Hasta el momento, esto parece un mero análisis del titulo, pero es una adecuada expresión de lo que en una hora  y veinte minutos se cuenta. Se muestran varias historias, de personas reales en situación cotidiana, hablando del amor y la luchan con los prejuicios que padecen.

Para esto el cineasta Santiago García emprendió la dirección de Lesbianas de Buenos Aires, un documental que se mete en un mundo hasta el momento poco explorado por el cine argentino, al menos desde lo documental. Es por esto que el tema de la Visibilidad, es el que mas fuerte se presenta en los relatos de estas mujeres, reclamando un espacio en la sociedad argentina

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LESBIANAS DE BUENOS AIRES- (Argentina 2002)

  1. Lau19 dijo:

    hola te dejo el chat de lesbianas http://www.femcity.com.ar estoy a la tarde conectada asi hablamos

  2. mari alejandra nazar dijo:

    nada solo digo que me encatari conocer una mujerrrrrrrrrrrrrr soy ale de castelarrrrrrrr

  3. maria graciela dijo:

    hola, soy maria gra me interesaria contactarme con lesbis de mi pais, yo tambien lo soy..ja mi correo ainara2012@hot mail.com.ar tengo 52 y fisicamente me mantengo ojos celestes

Responder

