GOTIKA CLUB

       Hola cyber-amig@s, como andan, hoy día jueves de boliches, nos vamos a Rosario! Ciudad santafecina cuyo movimiento comercial, social y político, sigue ala Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien Rosario no es la capital política de Santa Fe, le disputa el puesto, en cuanto a su movida cultural, estudiantil y de participación de inclusión social en la política. En esta ciudad se combate y combatió mucho por la igualdad de genero y de derechos homosexuales.

Dentro del amplio circuito gay y friendly que tiene la ciudad, nos vamos a enfocar en Gotika, boliche que tiene una amplia agenda cultural en la semana, esta dotada de los mejores shows y tiene una presencia histórica en la ciudad. Esta ubicado en la calle Mitre al 1500.La entrada es accesible, los tragos son muy buenos, la música acompaño la fiesta en todo momento, y la gente que ingresa es de lo mas variada. Por eso cuando pasen por Rosario, no pueden dejar de visitar este lugar, que presenta mas de una propuesta en la noche Rosarina.

Les dejamos la página del boliche para que se interioricen  www.gotikacityclub.com.ar y los invitamos a que nos escriban desde el interior, para que visitemos todos los boliches de la república!!


Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s