MODERN FAMILY

Esta serie estadounidense es la más contemporánea de todas las que mencionado en este blog. Es parte de la programación de Fox, ya hemos disfrutado de una primera temporada muy buena y en Julio esperamos, en Argentina, por la segunda. Esta serie galardonada con el premio a «Mejor serie de comedia» en la 62ª edición de los premios Primetime Emmy, documenta la vida de una familia estadounidense.

Esta familia esta conformada por Jay (padre y abuelo) quien está casado con una mujer colombiana mucho más joven que él, Gloria madre de un pre-adolescente quien es criado por él como un hijo más. Jay, a su vez tiene dos hijos biológicos de un matrimonio anterior, Claire y Mitchel. Ambos han conformado sus propias familias. Claire esta casada con Phil y tienen tres hijos. Mitchel ha adoptado una beba vietnamita junto a su novio Cameron.

Así este árbol genealógico permite tratar las diversas formas que puede adoptar una familia. Un muestreo de la sociedad moderna que abre un abanico de posibilidades para llegar a un mismo fin. Crecer en familia, trasmitir el amor que la pareja tiene a sus hijos teniendo la posibilidad de crear una familia propia mas haya de orientación sexual. Tres familias distintas conformando una sola gran familia, Modern Family nos da una mirada honesta y divertida de la complejidad de la composición de la vida familiar de la actualidad.

En Argentina este tema es más que actual, con la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, se ha legalizado una realidad ya existente. Se les han dado los mismos derechos a los hijos de parejas heterosexuales y homosexuales. Series como estas, si bien en este caso no es oriunda de nuestras tierras, ayudan a difundir, normalizar y quitar tapujos o miedos.

FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MODERN FAMILY

  1. manu dijo:

    De mas esta decir que es muy muy divertida jajajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s