ICONOS MUSICALES: LA PROHIBIDA

Hoy domingo 12 de junio es el turno de nuestra chica Flash. Este icono de la música gay nos llega desde España. La cantante travesti española mas conocida por su nombre artístico, La Prohibida, recorre el mundo hispanohablante con su música pop y electrónica (o “electropop”). Nacida en Cadiz y con sus 39 años lleva vitalidad, ritmo y alegría a cualquier escenario, fiesta o programa televisivo al que asista.
Su carrera musical se inicia en el 2001 pero la fama llegará recién en el 2005 con la gradación de su primer disco, Flash, el cual incluye el tema de este mismo nombre y se convirtió en el himno de la cantante. Luego en el 2009 grabo su segundo disco llamado Sr. Kubrick, ¿qué haría usted?. Dueña de un look muy femenino, una personalidad muy calida y fresca logró triunfar en el mercado hispano. Hace unos días estuvo presentándose en México donde planea volver este mes. Acá en Argentina, canto junto a la Terremoto Alcornon, otra cantante española en las fiestas Divas y Divos. Lleno Palacio Alsina y Niceto dos noches consecutivas y su fama va creciendo año a año. Actualmente y al menos en lo personal, esperamos ansiosos una presentación de ella ya que hace bastante que no visita nuestro país.

Mientras tanto les dejo el link de su space así pueden oír lo que hace http://www.myspace.com/soylaprohibida

FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, ICONOS MUSICALES, SIMBOLOGIA GAY y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s