QUEEN DISCO

MENDOZA- Capital del vino y de la Reina gay de la vendimia
Hola a tod@s! hoy a pedido del publico mendocino que nos escribió en la semana vamos a presentar un boliche de esa provincia. Si bien no conocemos en primera persona el lugar, sabemos que Mendoza tiene varios lugares de encuentro, pubs, boliches y circuitos armados, no solo para los lugareños, sino también para el turismo que presenta la provincia.
En este punto Mendoza, puede ser muy controvertido, porque si bien tiene fuertes represiones y mucha presencia de la iglesia en la sociedad, la política y sobre todo en la educación, se puede encontrar una alternativa a la noche Mendocina.
El lugar recomendado, para que publiquemos esta semana es QUEEN DISCO,  donde los viernes y sábados al módico precio de 20 pesitos, se puede pasar una excelente noche, con mucha música, shows de drags queen, bailarines, coreografías strippers, catering y muchas sorpresas mas. La música que suena es variada, podes disfrutar de un poco de música electrónica, reggaeton, dance, pop y latino. Una vez por mes, los días jueves, se realizan fiestas temáticas mientras que los viernes se suele organizar el día hetero friendly. Se encuentra en la calle 25 de Mayo al 300, en Guaymallén, Mendoza. Queen disco parece ser un lugar indicado para festejar cumpleaños y aniversarios.
Los invitamos a que se animen a contarnos, sobre sus salidas, que lugares nos recomiendan, cuales no! y que oferta hay en los lugares mas alejados de las capitales.
Un abrazo y les dejamos el mail: proyecto.yotanbien@gmail.com

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s