GLEE

Nuevamente vamos a hablar de una de las tantas series que nos ofrece la programación de la cadena Fox. Glee, en este caso es una serie cómica musical cuya trama se desarrolla en el instituto William McKinley y se centra en los integrantes de un coro. Ellos son una muestra de las sociedad estadounidense y porque no un reflejo mundial. Minorías como los homosexuales, los “bullyados”, los vírgenes, adolescentes con problemas alimenticios o con falta de autoestima son representados dentro de esta muestra y en este caso surge un coro como medio de contención y con vías de superación entre otros. Lo interesante de la serie es que contrario a la situación previa que padecían cada uno de los protagonistas en el coro desempeñan un talento majestuoso.
La serie es atractiva, mas allá de la trama es interesante escuchar las versiones de temas legendarios y del pop actual. Madonna, Britney, Lady Gaga, Justin Bieber han sido homenajeados con capítulos basados en sus grandes éxitos. Muchos y muy buenos son los covers que esta serie nos deja capítulo a capítulo. Los segmentos musicales adoptan principalmente el formato de actuaciones y, en ciertas ocasiones, de situaciones espontáneas representadas como canto y baile.
Ayer jueves 23 de junio, se estreno The Glee Project, acá en Latinoamérica, a través de Fox Latinoamérica. Es un reality show de televisión que busca y entrena a un grupo formado por participantes con historias muy diferentes pero con un objetivo en común, sólo uno tendrá la chance de participar en siete episodios de Glee.

FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s