CHICAGO

Chicago es uno de los grandes musicales de la historia del espectáculo y por esto, es muy probable que en unos años, se reponga en la cartelera porteña con otro puesta y elenco, estén atentos y no se la pierdan. Pero si no está más en cartel, ¿por qué hablar de esta obra?
La puesta argentina, en su última edición, fue algo austera o básica mejor. En el escenario solo estaba la banda en vivo, arriba de una estructura escalonada, dentro de un marco plateado; que servía de entrada, salida y escalera para diferentes escenas. El juego de luces hacia el resto y bien merecido tenía el iluminador los aplausos.
¿Pero solo con estas cosas convocaba la obra?
No! lo que había por todas partes y desbordaba del escenario era el talento! Apoyados en un cuerpo de baile y actores muy buenos, los protagonistas: Natalia Cocciufo, Melania Lenoir y Martín Ruiz, tenían el camino alisado para demostrar lo que mejor hacen. Con lo difícil que debe ser coordinar canto, baile y actuación, estos tres actores lo hacían a la perfección y se notaba!
Una puesta despojada de ostentosas escenografías, que recordaba a la versión para el cine dirigida por Rob Marshall, donde sobran los juegos con la escenografía, sombra/luz y donde lo importante es la historia y el talento de los protagonistas, como en este caso argentino!
Por eso ya no les recomiendo que vallan a verla, porque no está más en cartel, pero sí que sigan a estos tres actores que realmente tienen mucho para mostrar, y “que siga el jazz”…

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s