ICONOS MUSICALES: ADICTA

Seis integrantes de una misma adición, la música. Esta banda que ya cumplió 12 años lleva
grabado un promedio de un disco por año y una agenda de presentaciones muy movida. Adicta empezó demostrando un techno-pop-rock que durante la grabación de “Miedo” con el reemplazo de cuatro de sus integrantes el sonido se volvió más contundente. Finalmente en el 2005 se llego a un estilo más rockero que persiste hasta la actualidad. Adicta contó siempre con el  apoyo de personalidades como Leo García, Gustavo Cerati. Esta banda de apariencia oscura, de look sombrío se supo introducir en el underground porteño, subsistir y reinventarse continuamente. “Destino Fatal”, “Poco a poco”, “Ocaso” y “Tu mal”, son algunos de sus grandes éxitos. Es fácil de emparentan el sonido de Adicta con el de Virus y sin dudas es una de las bandas protagonistas de esa nueva camada de bandas electro-pop. La banda posee coherencia y solidez tanto a la hora de grabar un disco como de presentarse en vivo con el mejor sonido y un muy cuidado “look”. “Toto”, la voz de la banda es una persona muy seguro sobre el escenario y capaz de generar algo único entre el publico y la banda. Dueño de un “look” por momentos asexuado que le cae como anillo al dedo. Esto puede ayudar a explicarnos el porque de su gran llegada al ambiente gay, sin embargo, las letras de sus canciones y el estilo musical de la banda no son excluyentes del mundo gay y de esta manera su publico resulta variado.
Les dejamos la pagina oficinal de la banda así pueden seguír su agenda http://www.adictanet.com.ar/.

FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, ICONOS MUSICALES, SIMBOLOGIA GAY y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ICONOS MUSICALES: ADICTA

  1. juampi dijo:

    cuando leí lo del album “mierdo” pensé que era una crónica en joda a Adicta, pero creo que se te pifió una r. Buena síntesis. Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s