EMPEZÓ LA COPA!!!

Si! Dejemos que el futbol nos invada, que nos pinten la cara celeste y blanco, que en los noticieros solo se hable de futbol, gritemos goles; muertos de frio en la plaza San Martin con pantalla –PRO- gigante y cantemos un tema de… ¿Ricky?

Es cierto que un día montaron un escenario en la 9 de julio solo para que Diego Torres presente el tema de la “Copa América 2011”, pero parece que de poco sirvió semejante evento, le gano un boricua sexy, que salió del closet y se convirtió en el padre más tierno del mundo!

Vieron que en la mayoría de los noticieros al momento de hablar de la copa, no ponen de fondo el tema de nuestro compatriota, si no el súper-hit de Ricky? Hay que admitir que “hay que pedirle mas y mas a la vida…” es mucho más arriba y pegadizo que “si en América, yo creo creo creo…” pero un poco de respeto señores! Si TOD@S nos ponemos de acuerdo, le pedimos a alguien que haga un tema, nos juntamos un día de frio a escucharlo en medio de la ciudad y decimos: -Este es el tema de la copa-, es por algo!

Pero tenía que aparecer el dulce de Ricky, con sus mellicitos bajo el brazo, con promesas de casamiento y de la mano del productor de “La copa de la vida” y “Living la vida loca” con otro HIT asegurado y listo, nuestro Diego a segundo plano!

Acaso Diego, por ser heterosexual, un poco menos churro y no tener hijos merece quedar en el olvido con un tema medio plomazo? Bien que todos cataron y usaron en más de un informe especial post-crisis el ya cansador: “pintarse la cara color esperanza…”

Piénsenlo señores productores de contenidos, entendemos que es medio plomazo el tema de Dieguito, pero apoyemos la industria nacional, apoyemos el modelo!!!

Pd: sabemos donde trabajan! Iremos por ustedes.

Robus.-

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, NOTAS PRINCIPALES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s