PROBLEMITAS EN EL INADI

A casi un año del dictamen de la ley del matrimonio Igualitario, en donde vimos esa hermosa imagen de su presidente Claudio Morgado y la vice María Rachid juntos y saltando por este hermoso momento. Nos encontramos ante una imagen bien diferente, con ambos lideres peleados…la cuestión es porque?

Alguien con tanta trayectoria en esta lucha como Maria y alguien que siempre valoro los ideales de igualdad y amor, hoy se encuentran en una batalla judicial, donde Maria Richard ratifico su denuncia, por los beneficios personales que Claudio obtenía dela Institucióny viceversa.

Si bien no es lindo ver estas peleas y conflictos en una institución tan emblemática, es importante entender que los derechos humanos y en este caso igualitarios y de inclusión sobrepasan a la institución y no podemos tomar con tanta liviandad estos temas. La cuestión es que las mismas están compuestas por personas, y que estas instituciones tiene un fin último y superador, que a pesar de conflictos personales o de sus funcionarios, estos hechos no influyen sobre la trascendencia de la misma.

Invitamos a todos a tener una mirada crítica sobre el rol de ciertas instituciones que en nuestros tiempos tiene una trascendencia enorme en post de la igualdad y no limitarlos a conflictos personales.

El I.N.A.D.I es de todos y se construye con la lucha diaria

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s