ICONOS MUSICALES: LEO GARCÍA

Hoy es el turno del señor de la ceja partida, Leo García. Este nativo de la zona sur del Gran Bueno Aires es actualmente un músico con mucha presencia dentro del Rock, del Pop y la música electrónica. Conformo varias bandas hasta que en 1999 comienza su carrera como solista. Segundo guitarrista estable de la banda de Gustavo Cerati, cosecho una gran amistad con él y con muchas personalidades de la música. Grabo junto Miranda! el video de Reirme Mas, compuso temas para Francisco Bochatón, Divina Gloria, entre otro.
El sello Indice Virgen le editó “Vital”, una serie de temas que había grabado en diversos momentos y así surge su primer disco. Leo tiene una agenda de presentación muy variada y agetreada. Se presenta anualmente en el Festival Buen día, participa en fiestas mayormente del ambiente gay y recorre con su musica el territorio americano. La canción Morrissey, lanzada en el  2001, si bien no es de mi mayor agrado, marco un punto en la carrera de Leo Garcia. Sonaba continuamente en las radios y canales de música, se escuchaba en las calles. Actualmente, luego de 5 años, esta presentando su onceavo disco, Común y Especial donde se busca ofrecer un material con concepto 2010. Les dejamos aca el primer corte de difusión elegido, “Mimos así termina a pleno este domingo.


FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, ICONOS MUSICALES, SIMBOLOGIA GAY y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s