Feliz día para todos nuestros amigos!!!

Hoy es un hermoso día para todos! para las personas que están de acuerdo con “los días de…” y para los que no! porque las personas que lo festejan se sentirán acompañadas, queridos, felices de disfrutar un  momento hermoso con sus amigos; pero los que piensan que: “el día de los amigos son todos los días” se verán en la oblación de festejar también!!!
Aquí van nuestros consejos para un día como hoy:
-no saluden a todos sus contactos de facebook: que ahi figure “eres amigo de …” no significa que en realidad lo seas! no te sientas presionado!
-salir a comer? no se les ocurra salir si no tienen reserva! de verdad! y si tiene reserva ármense de paciencia si van a un lugar y piden a la carta! demora, gritos, corridas de la mesera, pedidos erróneos y demás! o elijan restaurantes con menú fijo y listo!
-juntarse en una casa: si es comida casera: ayuden al anfitrión! si es delivery, paciencia!!! y le dan propina al cadete, que no se junta con sus amigos por llevarles la comida a ustedes!
-contarle a sus amigos que hay un blog que esta re-copado, que suben cosas interesantes y si querés podes enviar notas o comentarios, se llama yotanbien y es muy bueno!
-yo les propongo una tarea más para el hogar! convencer a todos sus amigos que voten a Filmus! POR FAVOR! pero, si no lo logran, no se peleen! por lo menos hoy!
Esperamos de corazón que pasen un día lindo, feliz, rodeados de sus amigos! desde aquí los saludamos a ustedes, nuestros lectores-amigos!!!

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s