DE “NUEVO” EL BUS!

Estuve esperando que ese colectivo entre a un estudio de tv nuevamente durante años, siempre que revivía el rumor de la vuelta me ilusionaba en vano. Pero hace unos meses, cuando TELEFE dio el ok y abrió las puertas de su canal para que Nico haga parada los sábados a la noche, volví a confiar en la tv: ansiedad, nervios, intriga, desilusión, bronca e indiferencia: en ese orden!
En la semana antes del retorno, se supo que los roles sexys de la jornada lo cumplirían Luciana Zalasar y Chirstian Sancho, me dije: y que novedad es eso? Pero la sorpresa fue mayor al ver que las novedades en el programa fueron pocas o nulas. Bailarinas semi-vestidas por todas partes, una pasarela que termina en un disco que baja a los comensales y baja el ritmo del programa, una mesa mucho mas chica que en la punta tiene sentado a un especialista en política internacional: si, Andre Repetto. Yo no pido que Rozin renuncie al grupo Hadad para volver al bus, pero hace falta sentar en la mesa junto con el star-symtem local a tu hermano, que es reconocido por su labro en el rubro internacional!!!
Ante el primer garrón me llame a silencio y me dije: veremos cómo continua, pero continua igual!!! Nico denso, repetitivo y vendiendo durante todo el programa lo que va a pasar minuto a minuto. Emilia Attias y Jose Meolans garantizaron cuerpos sexys, mas aportes de Josefina Pouzo, “la chola” Simeone, Geraldine Neumann, nada sorprende, ah! me olvidaba: un Teen-Angels mostro un hombro en el macho bus!!! (huuuuu que hot!!!)
Cosas Nuevas: pocas y negativas
Refrito: todo
No saben que estuve esperando mucho este momento? yo como otras personas esperamos años que vuelva a ponerse en marcha ese bus!!! No saben que pasaron varios años y la tv cambio? el publico también? Veo que el programa no!
PD: ¿para que hicieron la campaña publicitaria con Nico de pelo largo, peinado floguer y medio grasa si apareció en el primer programa de pelo corto y mucho mas churro?

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s