ME DAS UN ABRAZO?

Este lunes debía salir otra nota, de la cual no tengo el material por lo que me senté frente a la compu y pensé… sobre qué puedo escribir?

Y me puse a pensar en que era lo que ronda por mi cabeza en este momento… y se me ocurrió quiero que me den un abrazo… idea algo disparatada… pero esa es mi necesidad en este momento.

Así fue como me puse a pensar en que significa la palabra abrazo? De donde viene? Que significa para mí? Q simboliza un abrazo?

Me remontó a todos los diferentes tipos de abrazos recibidos.

Esos abrazos de los niños…

inocentes, q con un abrazo curan todos los males.

Los abrazos de padres e hijos. Los abrazos de un amig@.  Los abrazos que esperaste  mucho tiempo y te roban más de un suspiro. Los del reencuentro… que en ese momento vuelven a tu mente todos los recuerdos y quisieras q ese abrazo no se termine más así como los momentos compartidos. Los abrazos fingidos, los que son de compromiso, que sólo querés q se terminen, porque más q unión , transmiten rechazo.  

Los abrazos de oso. Los abrazos de festejo, esos que llevan una emoción muuuuuuy grande y que son con saltos, choques de manos y tanta felicidad! Por ejemplo los abrazos de goooool. Los abrazos en los momento difíciles en los que no sabes muy bien que decir y lo mejor es un abrazo, la comunicación corazón con corazón y que es mucho más sabio que 1000 palabras que surgen en nuestro cerebro en ese momento. Ese abrazo en el que se recibe o se da ese hombro que orgulloso empieza a humedecerse y se llena de lágrimas, q después se siente tan bien, ese alivio de haber podido ser sostén de alguien y haber sido sostenido tb en otro momento por alguien. Ese abrazo de hermanos que es distinto al resto. El abrazo de tomar en brazos un bebé, la fragilidad y el cuidado del otro… el de los padres cuando abrazan por primera vez a su hijo y surge esa sonrisa inigualable en la que no puede creer estar viviendo ese momento. El abrazo de los abuelos, los tíos, los primos, los seres queridos…  No nos olvidemos del abrazo del ser amado, de la pareja que no tiene comparación tampoco con ningún otro abrazo… esos diferentes abrazos que se dan: el que te enciende, el que te contiene, el que te une, el de la famosa cucharita, el abrazo con la cara en el pecho, el de dormir juntos… y tantos otros abrazos vienen a mí en este momento que seguro me olvido más de uno…

Qué lindo se siente abrazarnos, y más con este frío…

Cuantas veces nos perdemos de dar o recibir un abrazo por no animarnos a pedirlo o a darlo??

Me das un abrazo???

GG

Esta entrada fue publicada en NOTAS PRINCIPALES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ME DAS UN ABRAZO?

  1. manu dijo:

    Que lindoooo!!! Me encanto la reflección sobre el abrazo, muy emocionante! Cuantoque transmite! Saludos y abrazos a ustedes!!

  2. Adrián dijo:

    Muy buena nota!!!
    Bery Nice!

  3. nando dijo:

    =) lindo post

Responder

