500 DIAS JUNTOS

Sera porque estamos de vacaciones que nos pusimos a ver pelis de lo lindo! Ya paso Kun-fu Panda esta semana y yo ahora quiero recomendarles “500 días juntos”! No es que quiero pasarlos con ustedes viendo pelis, ni nada de eso, es una película!

La versión original “500 Days of Summer”, porque la protagonista se llama Summer (Zooey Deschanel) y pasa 500 días con un apuesto muchachito, Tom (Joseph Gordon-Levitt ).  A decir verdad los dos son hermosos y adorables, te enamoras  de ellos ni bien empieza la película, como se visten, sus casas, sus respuestas, la música que escuchan, todo! La relación que dura menos de 500 días está contada a través de varios fragmentos, varios días de esa relación que como sabemos desde el titulo termina. La cronología seria: trabajan juntos, se enamoran, ella le dice que no quiere nada serio, él se queda contento con esa respuesta y se enamora; gran error!

La película es entretenida y uno se olvida o pasa por alto que ella es un poco desalmada, pero como lo aclara, no vale la condena (el que avisa, no traiciona). Los fragmentos se entremezclan y vamos del final de la relación, al inicio, como en una especie de recopilación de ideas, frases y situaciones, en busca de la gran pregunta ante todo fin en una pareja: porque?

Es como decía, entretenida, porque está contada por un director (Marc Webb) que tiene una vasta carrera en video-clips, formación que sin dudas demuestra haciendo una película rica visualmente, cuidada estéticamente, llevadera, divertida y con mucha y muy buena música y referencias constante a lo musical.

A veces descubrir por qué se termina una relaciones nos lleva a ver la escancia de la persona con la que estuvimos y vernos a nosotros mismos en esa relación, quizá por la cercanía no podíamos hacer ese trabajo de análisis ó por el amor que había, no veíamos mas allá de nuestra felicidad.

Eso les paso a estos dos chicos ó por lo menos a él y lo vemos en esta película, sin mucha esencia[i],pero linda, llevadera, entretenida y enamoradiza.


[i] Termino empleado para este caso por mi amiga personal P.M.

 

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 500 DIAS JUNTOS

  1. manu dijo:

    Muy bueno el comentario!! La verdad es muy linda peli!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s