DENGUE DANCING

Que hacemos hoy a la noche??? Hoy es jueves y como todos los jueves les recomendamos la  Dengue Dancing. Cada semana la anunciamos en nuestra sección de calendario y me parece que ya es tiempo de hablar un poco mas de ella. Una opción para empezar a oler el fin de semana, para los que hacen del refrán calavera no chilla un leitmotiv o bien los que se pueden dar el gustito de dormir una horitas más el viernes a la mañana.

La dengue habré sus puertas las 23:30hs y es gratuita hasta las 00:30hs. La cita es en pleno microcentro de la cuidad porteña, en Gong Club sobre Av. Córdoba 643. Al entrar al lugar uno siente que algo esta pasando, de golpe se encuentra en medio de una película de Olmedo, ese espacio es lo mas parecido a un cabaret de los años 80. Muchas luces rojas, espejos en todos sus formatos, en las paredes, en forma de bola colgando del techo. Todo generando un ambiente muy particular.

Los concurrentes hablan todo el mismo idioma. Gente muy cool, con mucho glam y un común denominador, una sonrisa continua y una mentalidad despreocupada y abierta. En la dengue vale todo, es muy común ver a los grupos de amigos mirando afuera de su ronda. Un ambiente muy amigable para empezar a festejar que llega el finde.

Feliz jueves para todos!

FET

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s