ÍCONOS MUSICALES: XUXA

Para festejar el día de los mas bajitos, hoy Xuxa! Esta modelo, presentadora de televisión, cantante y actriz brasileña forma parte de la infancia de toda una generación. Los que rondamos entre los 20 y 30 años de edad hemos nacido con Xuxa. Si no era de nuestro agrado, alguna prima, amiga o vecina se encargó seguramente de hacernos escuchar sus canciones. En la actualidad los chicos la siguen escuchando pero sin duda no es aquella ídola que fue para nosotros. Después de varios años sin escucharla ahora suena en fiestas como música bizarra y divertida. La fiesta Plop fue una de las precursoras y llegada la madrugada era Xuxa la encargada de generar un pogo frenético.

Ha producido o trabajado en más de 15 largometrajes infantiles y ha grabado una veintena de álbumes musicales de los que se han vendido cerca de 30 millones de copias.

Y como hoy Xuxa sigue vigente, continúan sus presentaciones y ese carisma que la hace única, les dejamos unos temas para que podamos disfrutar junto a los niños de nuestras casas y para despertar ese niño interior que todos llevamos dentro.

Feliz día a tod@s

FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, ICONOS MUSICALES, SIMBOLOGIA GAY y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s