RUDAS ERAN LAS DE ANTES

Hoy una nota para los nostálgicos. Se les viene algo a la cabeza cuando digo Villa Malcolm o Metropark? Si la respuesta es si podremos responder todos juntos y con voz de recuerdo: las fiestas Ruda Macho!!!

Que fiestas aquellas, recuerdo la primera a la que asistí, en el 2004 si mal no recuerdo, en ese club barrial de Villa Crespo. Fiestas que fueron y serian únicas, llenas de creatividad, espontaneidad, glamour, arte en todas sus expresiones, publicidades de helados Laponia y libritos de Mi Pequeño Pony y sobre todo la diversidad y buena onda que se emanaba durante toda la noche. Cuando la propuesta tomo mayor envergadura y el público se hizo aun mas masivo fue Metropark el lugar elegido para celebrarlas.

 

Llegar a la Ruda ya te obligaba a ponerte en esa sintonía. Entrada la noche caminabas por un pasaje lleno de autos desarmados, justo enfrente del K.D.T. del cual se vislumbraban unos galpones gigantes que se llenaban de gente increíble. La banda Que Out solía ponerle música a la fiesta, había también pistas de skate, recuerdo haberlo visto a Guido Suller. Noches donde lo bizarro surgía pero de una manera muy natural y espontánea.

En el 2004 clarín saco una nota hablando de las ruda, la verdad tuvieron una trascendencia que nada tiene que envidiarle las fiestas actuales. Las colas para entra eran largas las noches eran a veces muy frías pero sin embargo estábamos ahí. Nostálgicos como nosotros han creado un facebook llamado “yo iba a la fiesta RUDA MACHO” donde se recuerdan anécdotas de estas fiestas, la verdad que como la ruda no volvió a ver nada igual.

FET

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s