ICONOS MUSICALES: ROSAL

Rosal forma parte de una movida femenina en el rock nacional más que interesante. Esta banda liderada por María Ezquiaga como voz de la banda y conformada también por  Martín Caamaño en guitarra, y Ezequiel Kronenberg en bajo, llevan 4 discos lanzados mediante los cuales crearon su propia identidad musical.  Generadores de música pop, con un encanto romántico evidente Rosal genera con su música un ambiente calmo, ameno y muy sonoro. Su primer disco “Educación sentimental”, es un disco que uno no se cansa de escuchar, puede quedar puesto por horas que siempre va a ser una linda música para los oídos. En el caso de “La casa de la noche”, su último cd, se ha incorporado un material ecléctico rico en detalles y matices, con canciones hilvanadas por la temática de la noche pensado como un relato unificado, con un principio y un fin. El disco incluye las participaciones de Lisandro Aristimuño y del pianista de jazz Hernan Jacinto entre otros invitados.

Como anunciaremos en nuestra sección  calendario este viernes 9 de septiembre la banda empieza una series de recitales en el Centro Cultural dela Cooperaciónubicado en Av. corrientes1542, C.A.B.A. Estos recitales se realizaran tods los viernes del mes a las 23:30hs.

De esta forma les dejamos la puerta abierta para conocer o sino bien pare seguir disfrutando de esta banda. Y, en forma de adelante les dejamos el tema “La reina de la noche”, una pieza que la banda ya había interpretado en varios recitales y aparece acá ligeramente reformulada: relajada y frenética a la vez, en parte gracias a la hipnótica batería de Juan Jacinto.

FET

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, ICONOS MUSICALES, SIMBOLOGIA GAY y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s