DEBATE SOBRE LA LEY DE MEDIOS!!

Después de un año y medio de sancionada y puesta en practica de la ley de Medios, todavía se esta luchando con su implementacion uniforme y nacional de la misma.

Si la ley fue trabajada desde diferentes mesas sociales, debatida en el plano mas baja de la sociedad, aprobada por diputados y finalmente firmada en senadores… ¿por que no se implementa?…cuales son los negociados e intereses?¿quienes se oponen?

Son muchos los interrogantes que llegan con esta nueva ley y es mucho lo que se dijo en contra. Sabemos que la antigua ley beneficiaba los monopolios informativos o reproductores de información y que venia de un pasado poco feliz con su nacimiento en la dictadura..pero la nueva ley rompe con esto?. Sin duda la oposición se preocupo por mostrar un atentado a la “libertad de expresión” y no contextualizarla poniendo su verdadero contenido.

Por esto los invitamos a la Charla debate presentada por el ETER, Escuela Nuevo encuentro y Partido Solidario, el día miércoles 14 a las 18.30hs en Serrano al 500, donde el periodista Eduardo Aliverti sobre “los desafíos de La ley de medios, para actualizarnos en la información que muchas veces queda sesgada en la guerra mediática!

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s