MAS VUELTAS QUE CALESITA

Hoy nuevamente vamos a hablar de la fiesta Ambar la Fox. La pobre no encuentra su lugar dentro de las pretensiones de Plop producciones. Empezó hace ya mas de tres años como una alternativa para los días miércoles, en pleno centro de la cuidad porteña. Así Ambar fue reagrupando varios seguidores.La idea era buena, la música piola, la entrada gratuita y te ayudaba para cortar la semana.

El público fue creciendo y el lugar quedo chico, así empezó a ser parte de la agenda de fin de semana y el sábado paso a ser su nuevo día. Tuvo una época de popularidad, la cola daba la vuelta y llegaba a tener una cuadra de largo, pero, y si siempre hay un pero, de a poco la cola fue disminuyendo.

Apareció la fiesta Puerca, con la cual Ambar compartía el sábado. Un sábado cada una. Finalmente la Ambar se hizo aun menos popular y la Puerca gano el día.

Ojo, que no panda el cúnico. Pese a todo la Ambar sigue subsistiendo y ahora busca su nueva oportunidad los días jueves en The Roxy Club, Sarmiento y Casares, C.A.B.A. La entrada es gratuita. El público, el mismo que la seguía acompañado hasta sus últimos sábados. No se llena, pero no deja de ser una opción interesante para empezar a saborear el fin de semana.

Así que ya saben, hoy, como todos los juevesla Ambarlos espera para bailar un poco.

FET

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s