FELIZ CUMPLEAÑOS LA FULANA!!!

Y si ya se demostró que veinte años muy lejos están de ser nada, en este caso 13 son un montón, por todo lo que en ellos se hizo. Esta organización sin fines de lucro, de y para mujeres lesbianas y bisexuales, festejo su décimo tercer cumpleaños el sábado pasado. Trece años de lucha, trabajo y por suerte muchas victorias y avances. Trece años les alcanzaron a esta institución para consolidarse y tener una estructura bien firme con la que ayudan a muchas mujeres.

El su blog, http://www.lafulana.org.ar/home.htm, nos explican que tienen como objetivo general trabajar hacia dentro de nuestra comunidad, así como también hacia afuera, para modificar una cultura llena de injusticias, producto de sistemas de organización que tienden a beneficiar a determinados grupos, dejándonos a otros limitados en nuestros derechos humanos, civiles, políticos y económicos.

La organización sirve de casa para aquellas que necesiten un lugar donde hablar con una par, los días jueves a partir de las 20 hs esta abierto el espacio para tomar unos mates y conversar de los temas que cada una precise tocar.

Una organización destinada tanto a brindar el apoyo que nuestras mujeres lesbianas y bisexuales necesitan, como a la lucha constante. Así que por este lugar imprescindible que Las Fulanas ocupan en nuestra sociedad nos queremos sumar al brindis por estos 13 años de alborotos.

Vamos por muchos mas!

Gracias chicas!

FET

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s