Km ZERO!!!

Este boliche pasó por muchos y variados nombres desde su apertura. Hoy  lleva el nombre de Km Zero, ubicado en Av. Santa Fe 2516, casi esquina Pueyrredon (lo tenia que decir). Abierto desde las 23:30hs de lunes a lunes tiene una agenda bastante variada. Si bien se repite semana a semana y siempre tiene un mimo lineamiento, es uno de los pocos lugares que en esta cuidad autónoma alberga a miembros de la comunidad o no durante todos los dias de la semana.

Los shows se realizan a las 00:30hs. Hoy jueves la noche es ciento por ciento latinas y se hacen sonar los grandes éxitos de la música latina. Además de la participación especial de Zumla Lobato. Los días lunes la noche se pone hot y explota el show de strippers. Los martes son la noche de Dany Duran.  Los miércoles esta la clásica ¨Noche de Codigo Search¨ la noche mas caliente de la media semana que, ya tiene el sello propio; Strippers, Bikini Open. Los viernes son de Diego Moyano, los sábado se esta estrenado un nuevo show llamado Emergencias y finalmente los domingos para llegar a una gran noche de sorteos. Cada noche después del show, a bailar!!

La fiestas temáticas son algunas de las atracciones que hacen de Km Zero sea una de las discos gay mas frecuentada de Buenos Aires. La disco gay Km Zero propone amplias comodidades, la mejor música y atención para que la diversión dure hasta el amanecer; Km Zero es una de las disco gay elegida por amigos, parejas y empresas para festejar ocasiones especiales.

FET

Esta entrada fue publicada en SALIDAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s