WILFRED

Llegue a la serie por seguir a Elijah Wood, no sé, me resultan atractivos algunos defectos en la cara y el diastema que tiene no se escapa, como el labio leporino de Joaquin Phoenix. En fin.

Wilfred (Jason Gann) es el perro de Jenna (Fiona Gubelmann) la vecina de Ryan (Elijah Wood) un joven abogado venido a menos, deprimido, desocupado y suicida. En el primer capítulo, cuando Ryan conoce a Wilfred lo hace en medio de un transe de medicamentos e insomnio y cree estar alucinando. Con el correr del día se relaja y deja de preguntarse sobre lo que pasa y eso mismo te pasa cuando lo ves, Wilfred es un actor en un disfraz barato de perro, con la nariz pintada, pero después, apoyado en lo que ellos hablan y lo que hacen, ves que es un perro, piensa como tal, actúa can!!!

Wilfred es un personaje seco, por momentos apático, mal pensado y a-moral; pero con Ryan, la única persona que lo ve como humano y con quien puede hablar, se vuelve un compañero fiel, consejero y amigo inseparable. Literalmente como si nuestro perro se volviese humano y pudiese darnos consejos, pero desde su visión: la de un perro que no tiene más interés que ir a buscar la pelota y cogerse a un peluche cada tanto.

Son pocos capítulos por ahora y duran media hora. Está basada en la seria del mismo nombre que se emitió en Australia hace unos pocos años, pero ahora en FX y un poco más producida.

Para descubrir de a poco: se dan el lujo de tener, en varios capítulos, participaciones especiales de varios actores conocidos del mundo de las series, como Jane Kaczmarek (la mama de Malcom) y Nestor Carbonell (Richard Alpert de Lost!) Entre otros!

Búsquenla on-line (hay poco capitulos subtitulado) o esperen a noviembre: ya la anuncio FX para Latinoamérica!

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s