HOY SE PRENDEN LAS BICIS EN BS AS

Hoy vamos a hablar una vez más sobre la Masa Critica. Este movimiento de bicicletas en las calles que se desarolla como una coincidencia no organizada. Sucede cuando muchos ciclistas se reúnen en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear juntos el mismo recorrido. El objetivo, el placer de pedalear, el crear una maza, un grupo y finalmente afirmar los derechos del ciclista en las calles. Últimamente andamos teniendo maza bien seguido. El domingo 2 de Octubre fue la masa mensual, esa que se hace todos los primeros domingos de cada mes y cuyo punto de encontró es el obelisco porteño. El domingo pasado la masa se unió y festejo a su manera el contrafestejo. Hoy, como anuncia nuestra sección de calendario, con la excusa de disfrutar de la bella luna llena que tenemos la masa se reúne nuevamente en el obelisco porteño desde donde se partirá a las 21hs.

La verdad, decidimos extender mas el anuncia de nuestra agenda para recomendarles esta actividad. De por si la experiencia en la masa suele tener muy buena aceptación en todas aquellas que la componen y en este caso tiene un valor agregado mas interesante aun. La calma de la noche y el volver a casa habiendo cerrado el día de una manera distinta suma varios puntos a favor. Esperemos que el clima nos acompañe y los espéranos a todos.

Ah, si lo de ustedes son los rollers o las patinetas no se preocupen porque la masa incluye a todos los rodados que se muevan tracción a sangre.

FET

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s