UN SOLARIUM PARA EL OLVIDO!

Se viene el verano, pero la previa la hacen los primeros días de sol: vuelve el solárium de mi gimnasio, que horror!!!

Les cuento que mi gimnasio pertenece a un reconocido club social de Buenos Aires (quemisterio!!!) la cosa es que los socios, ó mejor: SEÑORE SOCIOS que hacen uso de las instalaciones no bajan, en su mayoría, de los 60 años. Viejos de Palermo y micro centro, vida de oficina, profesionales y activistas en el club: en bolas en una terraza!!!

El lugar elegido: una amplia terraza en pleno micro centro, reposeras, duchas, maquinas para hacer ejercicio, pesas, espejos, algunas plantas (malvones en su mayoría, obvio) y la infaltable radio con la 2×4 ó la 10. Los personajes son varios: un cuenta chistes, un opositor, un oficialista, un ortiva, un relativista, uno que cuida las plantas y un cantante: El Maestro, en el vestuario canta por pedido, le gritan un titulo ó una referencia: “maestro cántese esa de la que lo deja por el vecino…” y arranca a cantar; hasta los aplausos no para. Todo eso, en bolas: hace falta?

Ver a un par de viejecitos absolutamente bronceados y en bolas alrededor de unas reposeras, contando chistes, hablando de los bailes, de las noticias, etc., no es lo que espero para este verano! ¿Porque no se quedan con la malla? O una toalla! ¿Qué necesidad de broncearse tanto las partes?

El punto culmine fue el día que llegue y vi a un parroquiano arriba de la bici fija: por mi mente empezaron a pasar miles de imágenes que contenían a las partes del señor de acá para allá y me dije: “yasta! Mañana nos borramos del club” no hizo falta, tenía un suspensor! No sé que es peor, pero sé que es lo que no quiero ver este verano. ¿Alguien tiene una terraza para prestarme?

#fotos: Marcos Lopez

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, SALIDAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s