ICONOS MUSICALES: T.A.T.U.

Rusas picaronas. Este dueto compuesto por Lena Katina y Julia Volkova fue la banda rusa más exitosa de todos los tiempos, habiendo vendido millones de sus copias en todo el mundo. Gracias a su juego constante con la homosexualidad conquistaron rápidamente al mundo gay, principalmente a las lesbianas. A pasar de la corta edad con que ambas comenzaron en el proyecto, tan solo 12 años, se dio a  entender que entre ella existía una relación. Las letras de sus temas eran también bastante alegóricos, pero sin embargo esto no era real. El dueto sobrevivió 12 años dentro de los cuales su éxito se mantuvo constante. La separación llego en el años 2011, las chicas anunciaron en un comunicado que t.A.T.u. estaba oficialmente separado debido a los problemas que actualmente se presentaban entre las dos integrantes principales y por sus proyectos en solitario.

El nombre del grupo, Тату (Tatu) se trata de una versión abreviada de la frase “Eta devushka lyubit etu devushku”, que significa “Esta chica ama a esa chica”. Para el lanzamiento de su primer álbum en Inglés, se optó por t.A.T.u.

Recuerdo como sonaban sus temas en todos los boliches. Fue sin duda la única vez que una banda rusa cruzo de tal forma nuestras fronteras. Para los que éramos adolescentes en aquellos momentos nos atrajo la rebeldía que contenía la propuesta. Verdadera o falsa, estaba bien lograda, estas dos niñas con caras angelicales pero también malvadas contenían algo que las hacia interesantes. Por ahí no eran las mejores compositoras ni las mejores cantantes pero sin embargo uno paraba, las escuchaba y las bailaba

Para recordad un poco mas aquellos tiempos su tema mas significativo.

FET

Esta entrada fue publicada en ICONOS MUSICALES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s