EL DIA DEL 11

Llego el día, con una temperatura de 11,1 grados por la mañana, llego el 11-11-11, combinación numérica que se da en el calendario una vez cada 100 años.

Como era de esperar con esto, y más con el terror masificado que se viene generando con la llegada del 2012 y el fin del mundo, los medios y la gente en la calle hoy esta distinta. Es el nuevo eh inevitable tema de ascensor. Algunos escépticos levantan sus hombros y dice, un día mas, otros en cambio se ven conmovidos y modificados por un cambio energético y de paradigma.

Desde ya que este es un evento mundial, y como los tiempos que corren lo obligan tiene su propia pagina web http://encuentro11.com.ar/.  Acá se hace la cuenta regresiva esperando la llegada de la hora 11am en cada rincón del planeta tierra.

En Argentina, por lo pronto, será Capilla del Monte el punto central. Y su cerro Uritorco el motivo convocante de la atracción donde ya se encuentra llena su capacidad.

Leyendo un poco los diarios de hoy, vemos que las opiniones son variadas. Para la especialista en Diksha (una disciplina hindú de trasmisión de energía) Stella Maris Marandola, es una oportunidad para aprovechar. “A las 11 y a las 23, deberíamos detener la actividad, respirar profundo, entrar en un estado de calma, hacer una oración”, sugiere. “Este es un año de apertura mística, el ideal. A partir de hoy lo terrenal y lo espiritual empiezan a equilibrarse”, suma la numeróloga Ana María Cresta. Para ella, el 11 indica que hay que conectarse con el Universo. Mientras que para otros como el matemático Raúl Ibáñez, “Se trata de una mera casualidad”.

Sea como sea el día es hoy y hasta dentro de 100 años no se podrá hablar más del tema y, salvo que la ciencia avance más de lo que creo, nuestro reloj biológico no nos va a permitir vivirlo.

Disfrútalo como mas se te de la gana.

Feliz viernes para todos!

FET

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, NOTAS PRINCIPALES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s