LA DUEÑA – de la decepción

Vieron ayer La Dueña? Yo sí!!! Hacía meses que lo esperaba, por eso a las 22:10 (para ser prevenido) ya estaba sentado frente a la tv mirando la pantalla de nuestro canal amigo: TE-LE-FE. Apenas empezó agradecí a Cristina, ya que nos dejo ver el estreno de la chiqui y no se le ocurrió expropiar algo o avisarnos algún plan a travéz de cadena nacional y que el programa corra la misma suerte que el de Flor!!! Como todo estreno, sabía que iría sin cortes, entonces fui al baño y guarde el control remoto.

El programa empezó y con este: la desilusión! Nada nuevo! Pero nada!!! Ni siquiera el televisor en el que Sofía Ponte miro la carrera de natación de su nieta! Era del año del pedo!!! –producción, un plasma por favor!-.

Todo muy explicito y lleno de cliché! Comprendo que se necesita de esto para que las relaciones y las ideas de la historia queden calras, pero ¿no será mucho?.

El té que tomó (seguro que es el secreto de su juventud) para mi que es una planta que creció arriba de los escombros donde quedo sepultado Mauricio Dobal ¿se acuerdan de Resistire? Los guionistas de La Dueña si!

Yo sabía que ella actuaría de ella, pero no sabía que Benjamín Vicuña haría de la Mal Parida. Fue gracioso cuando fue al rio y mirando al horizonte escuchamos sus pensamientos; estaba contento haber entrado a trabajar en la empresa que tanto tuvo que ver con la muerte de su padre, se vengara. Que suerte que lo aclara, sino, no terminaba de entender por que a cada rato ponía cara de malo cuando nadie lo miraba en la oficina!

¿Hacían falta los planos del avión desde afuera? Si cuando los vieron se dieron cuenta que se notaba! Que estaban como el c@@@!!! ¿Hay necesidad de ponerlos?

Porque todos en la reunión de directorio se sorprenden cuando ella les cuenta que tiene una causa judicial, si la noche anterior la detuvieron a la vista de Todos!!!

Y si les cuento el final? No, mejor que se los cuente una de las protagonistas!!! ¿Porque no Claudia Lapacó? Con esa historia de la película que vio anoche no dejo dudas!!! De todos modos, ¿Tenían alguna duda? Historia cantada!

¿Lo dejamos acá? Mirá que hay mucha tela para cortar, pero ni ganas, no quiero que este post se ponga obvio también!

Una gran desilusión, un copy-paste de varias historias con una vieja-diva, un gran elenco y yasta: empezó “La Dueña”.

Ya sé, soy un idiota, perdón por esperar algo nuevo y tener expectativas!!!

Robus.-

Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s